Guaidó: «Unifiquemos la lucha de todos los sectores hasta lograr elecciones presidenciales libres»

El presidente interino de Venezuela pidió a la población el martes 10 de marzo reactivar la lucha y retomar las calles.

0
401

El presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó convocó a todos los sectores de la sociedad a unificar la lucha hasta lograr elecciones presidenciales realmente libres.

Durante la presentación del Pliego Nacional de Conflicto, celebrado en la sede de la Universidad Católica Andrés Bello destacó que para materializar el plan es necesario que el venidero 10 de marzo todos los sectores del país participen en la movilización que tendrá como destino el Palacio Federal Legislativo. «Vamos a la Asamblea Nacional y además vamos a recibir el Pliego Nacional de Conflicto que debe hacerse Ley. Tenemos una hoja de ruta”.

Tras escuchar las exigencias de todos los sectores de la sociedad las fuerzas vivas acordaron unir todas las fuerzas del país para liberar a Venezuela; revivir la Constitución; lograr elecciones presidenciales realmente libres que es lo sacará a Venezuela del conflicto; tener condiciones para las elecciones presidenciales libres; hacer realidad cada uno de los pliegos de los sectores; y visibilizar las exigencias y lucha de calle.

Sepa:  Consumo de azúcar bajó a 50 toneladas al mes a nivel nacional

Explicó que el Pliego Nacional de Conflicto fue tomado del sector sindical “a ver si el que se hace llamar obrero (en referencia a Nicolás Maduro), entiende que los venezolanos nos vamos a plantar por nuestros derechos”, y la segunda porque presenta una actitud de lucha».

Guaidó pidió organizar de inmediato un Comando Unificado orientado a la acción y que tenga un rol importante en la comunicación.

“Les pido a los venezolanos dentro y fuera del país que se conviertan en comunicadores de la democracia”.

Dijo que la instrucción para el martes 10 de marzo es reactivar la lucha y retomar las calles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado