Plan de asfaltado Caracas 2020 acelera rehabilitación de arterias viales

0
416

El Plan de asfaltado Caracas 2020 avanza en sus tareas de refacción de las arterias viales de las parroquias de la capital, reseñó AVN.

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, reportó por medio del Twitter progresos en el asfaltado en las parroquias El Valle, San Agustín, El Paraíso, Sucre, El Recreo y La Vega, donde se invierten 1.210 toneladas de asfalto.

Lea además: Borges alertó las consecuencias si la CAF compra acciones a Venezuela para saldar su deuda

Este plan se extenderá a todas las parroquias de la capital, confirmó Farías.

Indicó que los sectores de la parroquia Sucre que serán asfaltados son la entrada de Lomas de Urdaneta, Principal de los Magallanes, Cuarta Avenida, Calle Argentina, Calle Colombia y El Mirador.

«Fuimos a la entrada de Gramoven para ver el avance del Plan Asfaltado 2020, allí se colocaron 120 toneladas para beneficiar a 447.710 habitantes del eje 7 de la parroquia Sucre, así como a 19 líneas de transporte (5 urbanas y 14 periféricas)», señaló la alcaldesa en la red social.

El Plan de Asfaltado Nacional fue creado por Nicolás Maduro para rehabilitar calles y avenidas de ciudades, así como carreteras y autopistas del país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado