Borges alertó las consecuencias si CAF compra acciones a Venezuela para saldar su deuda

Esto generaría un precedente negativo que perjudica el futuro de las economías de América Latina

0
465
Cortesía

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, alertó sobre lo que pasaría si el Banco de Desarrollo de América Latina compra acciones a Venezuela para saldar su deuda.

Borges adelantó en su cuenta de Twitter que tienen información sobre que el banco busca adquirir acciones para limpiar su balance financiero.

“Tenemos información de que la CAF quiere comprar acciones a Venezuela por el monto que nuestro país le adeuda, para de esa forma limpiar su balance financiero y saldar la deuda”, comentó.

El Comisionado Presidencial denunció las consecuencias que tendría Venezuela si dicha operación se concreta. “Queremos denunciar que de concretarse esta operación, Venezuela perdería su situación accionaria con CAF impago. Le pedimos a la región su solidaridad en esta situación, pues se está generando un precedente negativo que perjudica el futuro de las economías de América Latina”, agregó.

Con información de La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado