Sistema Teleférico Waraira Repano activó servicio VIP y un paquete premium para carnaval

El servicio está disponible para la población por un monto de Bs. 950.000,00. Los turistas  extranjeros que deseen subir al Ávila tendrán que pagar una recargada de 20 dólares adicionales al precio del boleto.

818
- Publicidad -

Para el asueto de carnaval el Sistema Teleférico Waraira Repano anunció la activación de un servicio  VIP para quienes deseen subir al Ávila.

A través de la red social @stwarairarepano  se informa que el servicio está disponible para la población por un monto de Bs. 950.000,00. Los turistas  extranjeros que deseen subir al Ávila tendrán que pagar una recargada de 20 dólares adicionales al precio del boleto.

Le puede interesar: Funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo están desplegados en parques nacionales

- Publicidad -

Adicionalmente se ofrece el paquete premium para quienes deseen acceder al teleférico sin hacer cola.

Las tarifas del teleférico son las siguientes: entrada general Bs. 75 mil; estudiantes 65 mil bolívares. Las taquillas estarán abiertas desde las 8:30 am hasta las 6:00pm. El acceso al parque será a partir de las 9 de la mañana. El sistema teleférico cerrará sus puertas a las 8 de la noche.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -