Funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo están desplegados en parques nacionales

El Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil Randy Rodríguez informó que desde el teleférico Wararira Repano se inició la supervisión del dispositivo de seguridad.

415
- Publicidad -

En el marco del operativo Carnavales Felices 2020 el Ejecutivo nacional ordenó el despliegue de  20 mil funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo en todos los parques nacionales y recreacionales del país a fin de garantizar protección de las familias venezolanas, según informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil Randy Rodríguez.

Lee además: Dispuestos 120 puntos de control para el resguardo de temporadistas durante el asueto de Carnaval

A través de las redes sociales el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que desde el teleférico Wararira Repano se inició la supervisión del dispositivo de seguridad.

- Publicidad -

“En este gran despliegue nacional participan todos los cuerpos de policías estadal, municipal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con un importante contingente y con todo el personal de transporte marítimo, terrestre, aéreo del país”, expresó Rodríguez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -