Conviasa desmiente supuesta suspensión de vuelos a República Dominicana

El presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán aseguró que los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea Conviasa se encuentan 100% operativos

0
620

Los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea Conviasa se encuentan 100% operativos según informó el presidente de la empresa aeronáutica Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

El presidente de la referida ruta aérea salió al paso a los rumores que aseguran suspensión de vuelos  internacionales de la aerolínea.  «Aprovechamos la oportunidad para desmentir esta matriz de opinión que pretende perjudicar la imagen de CONVIASA. Las operaciones se mantienen de acuerdo a lo previsto en los itinerarios de vuelo y las rutas nacionales e internacionales se encuentran 100% operativas».

Le interesa: Luis Vicente León: “Bancarización en dólares es inevitable” 

De acuerdo al portal web de República Dominicana arecoa.com, los vuelos de Conviasa están suspendidos.

Según la falsa noticia, Conviasa supuestamente suspendería vuelos al país caribeño.

La divulgación de esta información forma parte de la campaña contra la aerolínea luego de las medidas coercitivas impuestas por EEUU.

El pasado viernes 7 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros impuso acciones coercitivas contra Conviasa, con el propósito de afectar 2.104 trabajadores y usuarios.

Este jueves, el canciller venezolano Jorge Arreaza, consignó ante laCorte Penal Internacional(CPI), una denuncia contra EEUU por «delitos de lesa humanidad», ante las medidas coercitivas impuestas por la nación norteamericana que agreden al pueblo venezolano.

Con información Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado