Willian Dávila: “Es necesario fortalecer alianzas internacionales para debilitar al régimen”

El diputado Williams Dávila asegura que el escenario de la Carta Democrática Interamericana sigue vigente por lo que exhorta a los países latinoamericanos y caribeños respaldar la medida

0
405

Es necesario el fortalecimiento de las alianzas internacionales con Inglaterra, la Unión Europea, Estados Unidos y países del Grupo de Lima y del TIAR para seguir debilitando la acción del régimen según el diputado Williams Dávila, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

Dávila destaca la necesidad de evaluar el cumplimiento de las medidas acordadas contra los funcionarios del “régimen”, tomando en cuenta la polémica que se ha generado con el supuesto ingreso de la vicepresidenta de Maduro a España.

Sepa: Mercado Libre Venezuela actualizó políticas de uso

“Es necesario hacer cumplir la nueva ofensiva diplomática para las medidas acordadas”, dijo Dávila.

El parlamentario asegura que el escenario de la Carta Democrática Interamericana sigue vigente pero no se ha podido aprobar. “Los países del Caribe debe trabajar para que podamos activar la Carta Democrática”.

En cuanto a la solicitud que realizan al TSJ algunos partidos de oposición para que se designe un nuevo CNE el diputado Dávila cuestionó a los parlamentarios asuman una posición contraria a Juan Guaidó cuando lo lógico sería apoyar su lucha.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado