#ElTermómetroDescifrado: Sepa cuánto dinero necesita para preparar el desayuno

Josefina Millán, cliente del mercado de Chacao sostiene que la hiperinflación les ha obligado a modificar el patrón de consumo de su familia. "El sueldo no nos alcanza para nada"

0
1364
Cortesía

Esta semana el precio de los productos de charcutería continuó su tendencia a la alza, haciendo más difícil adquirirlos por quienes reciben un salario mínimo, según lo constató el Equipo de Descifrado,  durante un recorrido por diferentes establecimientos comerciales en el Área Metropolitana de Caracas.

El Jamón de pierna,  el queso mozzarella y el queso amarillo son los productos que rompieron la barrera de los precios altos esta semana  y que son fundamentales para la preparación del  desayuno.

No deje de leer:La Patilla: Canasta básica inalcanzable: Se fue “al infinito y más allá”

El precio el jamón de pierna cerró la semana en 820.000,00. El queso Mozzarella  alcanzó los 720 mil bolívares mientras que el queso amarillo  alcanzó los Bs. 985.000,00.

Josefina Millán, cliente del mercado de Chacao  se mostró alarmada por el precio de los productos de  charcutería y  considera que “degustar una arepa con jamón y queso amarillo, que era tradición en el desayuno del caraqueño,  es ahora lujo que no todos pueden pagar. Ya no sabemos qué hacer, la hiperinflación nos obliga a modificar nuestro patrón de consumo. El sueldo no nos alcanza para nada”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado