Próxima semana activarán PetroApp en alcaldías bolivarianas

El vicepresidente para el àrea social Tareck El Aissami destacó que la jornada busca que todos los ayuntamientos se adecuen al Petro y puedan iniciar el cobro de impuestos

0
726

Para la próxima semana está previsto el desarrollo de una jornada especial para la Activación del PetroApp en todas las alcaldías bolivarianas del país según informó el Vicepresidente para el área económica Tareck El Aissami.

A través de la red social twitter El Aissami destacó que la jornada busca que todos los ayuntamientos se adecuen al Petro y puedan iniciar el cobro de impuestos.

Entérese: Instan a disminuir encaje legal a 80% para que banca pueda operar con petros

“Además de la activación del PetroApp, las alcaldías bolivarianas también recibirán recursos aprobados por el Presidente de la República”, expresó el Vicepresidente para el área económica.

Como se recordará a finales de diciembre del 2019 El Aissami aseguró que el Petro será un registro contable legal y le dará valor real a los bienes en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado