Guaidó agradece mediación de Noruega pero afirma que no participará «en ninguna reunión»

El gobierno interino de Venezuela estima que el asalto militar de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, reveló la intención de Nicolás Maduro de "bloquear todas las soluciones políticas que la República clama"

0
520

El gobierno interino de Juan Guaidó emitió un comunicado para notificar a la opinión pública sobre la llegada a Venezuela de una delegación del Reino de Noruega hasta Venezuela para propiciar una negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

«Reiteramos que el proceso e Oslo-Barbados ha sido clausurado y que por lo tanto no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana«, tipificaron.

De interés: Extraoficial: Aumentan salario mínimo en Bs. 250.000 y Cesta Ticket Bs. 200.000

El gobierno interino de Venezuela estima que el asalto militar de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, reveló la intención de Nicolás Maduro de «bloquear todas las soluciones políticas que la República clama».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado