Advierten: En el 2020 se consolida dualización económica, dividida en un segmento minoritario y dolarizado

A través de su cuenta en Twitter Luis Vicente León hizo una serie de apreciaciones sobre lo que se espera en el año 2020 en el país en materia económica y política.

792
Luis Vicente León
- Publicidad -

El economista Luis Vicente León, presidente de la empresa Datanálisis, considera que en el año 2020  «se consolida dualización económica, dividida en un segmento minoritario y dolarizado, alimentado por remesas, ahorros externos, exportaciones, contrabando, oro y operaciones ilegales y otro segmento mayoritario primitivo, empobrecido y dependiente de subsidios».

A través de su cuenta en Twitter hizo una serie de apreciaciones sobre lo que se espera en el año 2020 en el país en materia económica y política.

No deje de leer: BCV ponderó tasas de cambio para este lunes 23 de diciembre

- Publicidad -

En materia política precisó: «¿Qué esperar 2020? .A menos que ocurran eventos especiales, que se considerarían sorpresivos, todo indica que la situación política se radicalizará, con más sanciones (opo) y persecuciones (gob), sin producir cambios políticos y con pérdida de popularidad de todos los liderazgos», destacó.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -