Venta de gasolina por terminal de placa comenzará el #16Dic en el estado Zulia

A partir del próximo lunes 16 de diciembre comenzarán a surtir gasolina por terminal del número de placa según el secretario de Gobierno del estado Zulia Lisandro Cabello

0
641

En medio de la cada vez más caótica situación de las estaciones de servicio en el estado Zulia, hoy se ha anunciado que a partir del próximo lunes 16 de diciembre comenzarán a surtir gasolina por terminal del número de placa según el secretario de Gobierno Lisandro Cabello.

A la crisis del suministro eléctrico en el estado que impacta el funcionamiento de las estaciones de servicio, se suma la caída de los despachos de la gasolina que, aseguran fuentes del sector se ubica hasta en un 50%. «La mayoría de las veces nos despachan 14 mil litros, otras veces 24 mil, pero eso puede durar, por mucho 4 o 5 horas (los 14 mil) u 8 horas, los 24 mil litros», confiesa el encargado de una estación de servicio en Maracaibo, quien prefiere omitir su nombre en la conversación.

Lea además: República Dominicana flexibiliza los requisitos para visa de turismo a los Venezolanos

El último reporte oficial de llegada de combustible al Zulia se produjo el pasado lunes 9 de diciembre, cuando Cabello, informó que el pasado domingo arribó al Zulia, el buque Honesty cargado con 190 mil barriles de gasolina, de 91 octanos, y 58 mil barriles de 95 al Llenadero de Bajo Grande.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado