Se registran largas colas para surtir combustible en Caracas

La autopista Valle-Coche, las adyacencias al centro comercial San Ignacio y Las Mercedes, son algunos de los puntos mencionados por los usuarios

0
495

La crisis por la escasez de gasolina se sigue agravando en todas las regiones del país, y Caracas parece no ser la excepción.

Este jueves 12 de diciembre cientos de usuarios denunciaron a través de las redes sociales las enormes colas de vehículos que se formaron en las estaciones de servicio de la capital.

La autopista Valle-Coche, las adyacencias al centro comercial San Ignacio y Las Mercedes, son algunos de los puntos mencionados por los usuarios, quienes además aseguraron que las personas están a la espera desde horas de la madrugada.

Lea además: República Dominicana flexibiliza los requisitos para visa de turismo a los Venezolanos

Por su parte, Iván Freites, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros, dijo a El Nacional que no hay reservas suficientes para abastecer toda la demanda de combustible en el país.

“Todas las plantas de gasolina están paralizadas, nada más estaba funcionando la planta de catalítica de Amuay. Se paró hace un mes por problemas en unos equipos y la parada se puede alargar entre tres y seis meses”, detalló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado