Agenda Cultural ofrece varias opciones a bajo costo para el disfrute en familia

0
808
Referencial

Esta semana en Caracas la agenda cultural ofrece varias opciones para el disfrute familiar. Este sábado a partir de las 2 de la tarde, en el Centro de Acción Social por la Música se ofrecerá el Concierto Brilla una Estrella  y a parir de las 4 de la tarde la Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección de Chistofer Talmont tendrá como invitados a los Niños Cantores de Venezuela. La entrada es Libre.

El teatro Teresa Carreño en la Sala Ríos Reina dará inicio a la navidad con la obra musical y dancística  “Y Brillaron las Estrellas” en dos funciones una este sábado a las 3 de la tarde y la segunda el domingo a las 11:00 de la mañana.

De interés: En enero del 2020 Metro de Caracas activará cobro automatizado

En la Asociación cultural Humbolt se estará presentando el concierto El mesías de Händel con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de María Guinan.

La cinemateca nacional ofrecerá también funciones para el disfrute familiar con el films El Guasón a partir de las 5 de la tarde.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado