En enero del 2020 Metro de Caracas activará cobro automatizado

El Ministro de Transporte Hipólito Abreú informó que las pruebas realizadas recientemente en la linea 2 del sistema de transporte subterráneo demostraron que la operatividad se mantiene perfecta y constante.

0
770
metro de caracas

A partir del mes de Enero del próximo año  el sistema Metro de Caracas activará el cobro automatizado a través de tarjetas que se podrán cancelar a través del carnet de la patria en las taquillas de las estaciones, según informó el Ministro de Transporte Terrestre Hipólito Abreú.

Le interesa:  BCV eliminó encaje legal sobre reservas excedentarias

La información fue dada a conocer en el marco del 1er Encuentro del Sector Ferroviaron Nacional y el Modo Tracción en el que se destacó los avances en el sistema de estabilización del Metro de Caracas.

Según Abreú, las pruebas realizadas recientemente en la linea 2 del sistema de transporte subterráneo demostraron que la operatividad se mantiene perfecta y constante.

El Ministro para el Transporte Terrestre mostró los diversos módulos técnicos en los que se fabrican los componentes necesarios para el servicio del metro.

«Se desarrolla una apropiación tecnológica que ha permitido ahorrar en una primera fase hasta un millón de euros en partes elaboradas», expresó Hipólito Abreú.

Con información Ultimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado