Maduro: «El salario mínimo está siendo recuperado”

Por otra parte, celebró este jueves la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

0
904

Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo productivo agrolimentario, desde la Feria de la Alimentación, en el estado La Guaira, aseguró que el salario mínimo “está siendo recuperado”. Además, insistió que los venezolanos “tienen la garantía del Clap”.

Además aprobó aprobó 13 millones de euros en recursos para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en octubre. También anunció la creación de ‘Consejos Escolares de Abastecimiento y Producción’ y gallineros en instituciones educativas del país. Asegura que en un año tendrán 4.751.232 de gallinas que producirán 3.786.000 de huevos diarios.

No deje de leer: Empleados de Cantv protestaron contra el “insuficiente” aumento salarial

«Celebramos la semana mundial de la alimentación fortaleciendo los CLAP, el programa de alimentación escolar y todos los programas que solo Venezuela tiene», acotó el mandatario.

El jefe de Estado también dijo que se encuentra en conversaciones con la FAO para afinar detalles de un acuerdo de cooperación. Incluiría asistencia técnica, financiera y alimentaria a Venezuela.

Por otra parte, celebró este jueves la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

«Vamos a integrar el puesto en la ONU, Venezuela, lo logramos. Samuel Moncada va a representarnos. No han podido ni podrán con nosotros», dijo el mandatario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado