Lester Toledo: Que Venezuela forme parte del Consejo de DDHH no hace a Maduro menos criminal o menos dictador

"Maduro solo cuenta con el apoyo de regímenes dictatoriales"

0
672

El refrán popular «zamuro cuidando carne» encaja con la acreditación que Naciones Unidas hizo al régimen de Nicolás Maduro para que forme parte de la comisión de derechos humanos  para el período 2020-2022, a pesar de que la dictadura venezolana tiene un informe sobre violaciones a sus ciudadanos por la alta comisionada Michelle Bachelet.

Foro Penal informó en septiembre que la lista de presos políticos en 2019 supera las 400 personas. Además, el mismo día que el régimen consigue esta «victoria» en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, apareció el cuerpo calcinado del concejal opositor Edmundo “Pipo” Rada, tras 24 horas desaparecido.

Lea también: USAID y el BID anunciarán nueva iniciativa en apoyo a venezolanos

La diputada Delsa Solorzano escribió que el Consejo de DDHH de la ONU acepte a «la narcodictadura venezolana» como integrante es «vergonzoso».

«Que Venezuela haya sido electa en el Consejo de DDHH de la ONU, no impedirá los 3 informes que hará la ACNUDH el año que viene, ni la Misión de Determinación de Hechos o la supervisión de la Comunidad Internacional. Maduro solo cuenta con el apoyo de regímenes dictatoriales. Se escudan entre ellos», alegó el parlamentario Miguel Pizarro. 

Mientras que el opositor Lester Toledo explicó «que Venezuela forme parte del Consejo de DDHH no hace a Maduro menos criminal o menos dictador».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado