El sector turismo se apalanca en clientes venezolanos para vacaciones de fin de año

En la isla de Margarita se espera que el 90% de los viajeros provengan de todo el país

0
587

Según lo informó una fuente de la industria turística, la poca conectividad con Venezuela, los problemas políticos y de malas relaciones entre gobiernos de la región con el de Maduro han sido factores que ahuyentaron las visitas de extranjeros al país.

“Está el tema de la inseguridad y de la mala reputación del país, todos son factores que debemos enfrentar los empresarios turísticos, por eso nos apalancamos en los clientes que residen en Venezuela y que tienen algo de poder adquisitivo para planificar vacaciones de navidad y de fin de año. Solo en Margarita, se espera que 90% de los viajeros provengan de todo el país. Hay una gran variedad de ofertas y opciones desde paquetes con boleto de avión y hoteles todo incluido pagadero en divisas, hasta promociones para la familia venezolana. Ya que muchos no pueden salir del país por los altos costos que representa o por temas de pasaportes y permisos, los empresarios nacionales nos estamos preparando para seguir manteniendo operaciones”, reveló el informante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado