Informan que 40% de los caraqueños obtienen agua por camiones cisternas

"Distintas personas aseguraron que hay muchas zonas donde pueden pasar meses sin recibir el suministro de agua"

0
797

«La ausencia de suministro de agua, recolección de desechos sólidos y suministro de gas y del transporte público ha aumentado la percepción de las personas de tener baja calidad de vida, y fallas en el mantenimiento y la prestación de los servicios», dijo Misael Guerra, coordinador del Observatorio Petare, tras realizar una encuesta a los caraqueños con un rango de edades entre los 18 y los 55 años.

De interés: Tenedores del PDVSA 2034 introducen demanda formal contra Venezuela por impagos

«Distintas personas aseguraron que hay muchas zonas donde pueden pasar meses sin recibir el suministro de agua. Hasta el 40% de los encuestados comentan que este suministro viene a través de camiones cisterna. Asimismo, el 35% de las personas expresaron que el servicio de gas se ha convertido en tal problema que han tenido que recurrir a otras formas para la cocción de los alimentos como cocinar con leña, la quema de basura u otro tipo de objetos».

Responsabilizó a los dirigentes de la administración Maduro por la precariedad en los servicios públicos. “Ellos son los garantes de que cada uno de estos servicios básicos funcione de manera correcta para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado