Maduro cataloga de «reunión de la vergüenza» a encuentro de países que aprobaron el TIAR para Venezuela

Con respecto a la reunión con Putin expresó: "Hemos acordado un nuevo mapa de cooperación que pone su acento en el desarrollo económico, industrial, en la transferencia de tecnología y en la llegada de nuevas inversiones"

0
820

Tras la llegada de su breve viaje a Rusia, Nicolás Maduro, calificó como “reunión de la vergüenza y del asco” al encuentro en el que países miembros del TIAR decidieron aprobar su implementación en Venezuela. A la vez que aseguró regresó «feliz» de su «exitoso» encuentro con su homólogo Vladimir Putin.

“Puedo decir por sus resultados, por sus caras, por su actitud que fracasaron en la reunión de la vergüenza contra Venezuela” dijo, al tiempo que se refirió a los representantes participantes como “perros falderos del imperialismo”.

Con respecto a la reunión con Putin expresó: «Hemos acordado un nuevo mapa de cooperación que pone su acento en el desarrollo económico, industrial, en la transferencia de tecnología y en la llegada de nuevas inversiones para pasar a una fase de crecimiento y recuperación permanente».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado