INVITAN a II Seminario de la Glándula Pineal

0
1883
Miles de personas alrededor del mundo, y cada vez más en Venezuela, aplican día a día el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, activando en el ser humano las claves correctas para despertar memoria celular, recuperar potencias originales y convertirle en el arquitecto de una vida plena, saludable y feliz.

Maritza Rodríguez -periodista venezolana, coach ontológico e instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro-, se ha dedicado a difundir esta práctica y, desde hace cuatro años, imparte talleres y conferencias, formando en ese período mas de 4 mil pinealistas en todo el territorio nacional.

En pos de la meta de hacer que cada vez más personas cuenten con esta fórmula que ya ha transformado la vida de muchos, Rodríguez y un equipo de pinealistas pioneros, se han empeñado en expandir esta práctica en el país.

Con este objetivo, este 24 y 25 de septiembre se congregan  2 mil 600 personas en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela donde, durante dos días, se celebra este II Gran Seminario Solidario de Activación Interna de la Glándula Pineal. En el marco de este Encuentro se realizará un conversatorio sobre los tres aspectos que definen el método: En lo científico, espiritual y sabiduria ancestral, para lo cual se ha invitado a tres pinealistas expertos en cada una de las áreas, a saber: Marísabel Párraga, periodista,.Fray Luis Antonio Salazar y el internacionalista Julio César Pineda.

«Estamos felices con esta extraordinaria convocatoria realizada en tiempo récord y con los recursos mínimos, con la intención de entregar masiva y gratuitamente a la comunidad venezolana  este transformador método que contribuye a desbloquear y recuperar nuestro poder sanador», afirma Marbella Molina, Directora de Image Producciones, quienes junto a un valioso  grupo de más de 50 voluntarios pinealistas hacen posible esta jornada de solidaridad.
Durante este  taller intensivo, Rodríguez compartirá con los asistentes información trascendental para sus vidas. «Los participantes recibirán las bases para activar definitivamente su glándula pineal, ofreciéndoles herramientas y ejercicios de gran utilidad para mejorar su calidad de vida y estado de salud, equilibrar sus emociones, dormir mejor, optimizar su memoria y concentración, entre muchos otros beneficios».
Rodríguez, entretanto, explica: «Realizaremos con ellos un autodiagnóstico para identificar nudos creativos que estén bloqueando su avance, aprenden cómo corregirlos, de qué manera entrenar sus sentidos. y se llevan distintos ejercicios para continuar su entrenamiento de manera particular, con la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando la técnica de manera cotidiana y simple, en cualquier momento y lugar, transformando su vida para bien”.

La glándula que conecta y transfoma vidas
Creado hace 29 años en Chile por la periodista científica y de investigación Fresia Castro, su rápida expansión internacional se debe a que la gente obtiene resultados extraordinarios llegando a manifestar verdaderos milagros, ubicada en el centro de nuestro cerebro y conocida también como “Epífisis”, esta glándula representa la puerta de acceso a un mayor potencial disponible para todos los seres humanos.

“La glándula pineal a la que se ha hecho referencia en distintas culturas a lo largo de la historia de la humanidad, reconociendo que es esta la puerta de acceso a un máximo potencial disponible para todo ser que active las claves correctas, es además responsable de la producción de la hormona melatonina, acción que se potencia tras la activación, con lo cual se fortalece el sistema inmunológico, favorece el equilibrio emocional, genera un efecto antienvejecimiento y mejora la calidad del sueño, siendo este uno de los primeros beneficios que perciben las personas de manera inmediata al seminario”, sostiene Rodríguez.

Y es que en los tiempos que corren es importante tener herramientas prácticas, dinámicas y directas, que permiten a la gente asumir los distintos escenarios de la vida cotidiana desde un estado armónico, a través del cual puedan utilizar al máximo sus habilidades.
Unido a esto, los cientos de asistentes al seminario que se celebra bajo las nubes de Calder, pasan a formar parte de una comunidad de “pinealistas” en constante crecimiento, con la que compartirán experiencias, seguirán aprendiendo y profundizarán en la comprensión de esta metodología y de su influencia.

 Maritza Rodríguez comenta  que seguirá trabajando con el cada vez más nutrido grupo de pinealistas venezolanos para seguir impartiendo el método,  armonizando y transformando, con pensamientos y acciones de alta frecuencia, la vida de todos.

CONTACTO:
ROSA LOPEZ
04249909099