Cavidea solicita condiciones para que el sector agroalimentario atienda la demanda de alimentos

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos sugiere focalizar el trabajo del gobierno venezolano en la recuperación de servicios públicos (luz, agua, salud, combustible, trámites); eliminar los controles “que retrasan y encarecen las labores de producción y comercialización”; defender lo “Hecho en Venezuela”

0
3187

Cavidea aspira que el gobierno venezolano rectifique sus políticas públicas para reactivar el aparato productivo nacional, generar empleos estables, contribuir a la recaudación de impuestos y recuperar las cadenas agroproductivas del país. 

«El logro de este reto es factible en la medida en que se tomen a tiempo las acciones correctas y necesarias; y se implemente una política audaz de recuperación del poder de compra de los venezolanos”, expresaron en nota de prensa. 

Más información: Venezuela se prepara para un regreso a clases sin recuperación económica

Cavidea sugiere focalizar el trabajo del gobierno venezolano en la recuperación de servicios públicos (luz, agua, salud, combustible, trámites); eliminar los controles “que retrasan y encarecen las labores de producción y comercialización”; defender lo “Hecho en Venezuela”.

La empresa aseguró que el sector agroindustrial venezolano tiene la capacidad de atender la demanda de alimentos del país.

“Un país con una industria nacional fuerte es un país capaz de alimentar a sus ciudadanos, darle empleo estable a su gente y generar recursos para pagar lo que no es capaz de producir nacionalmente”. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado