Régimen de Maduro denunció nuevo sobrevuelo del espacio aéreo venezolano por aeronave estadounidense

La dictadura denunció el pasado 22 de julio que un “avión espía” estadounidense hizo otra incursión en espacio aéreo venezolano, en medio de los señalamientos cruzados entre ambos países por un episodio similar ocurrido el viernes en la región de vuelo de Maiquetía, en el centro-norte de Venezuela

0
836

El régimen de Nicolás Maduro denunció que otra aeronave estadounidense sobrevoló espacio aéreo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), manifestó que las “provocaciones imperiales continúan sobre Venezuela. Desde esta Patria, libre, inexpugnable y de paz, la FANB rechaza nuevamente la violación a FIR Venezuela, los intentos injerencistas continúan; respeten a Venezuela y al mundo“.

“Los que hoy pretenden engañar con su mensaje de doble moral al mundo, son los mismos traidores que buscan quebrantar con sus pretensiones, la moral de un pueblo noble, que gracias a Chávez permanece consciente del papel histórico en este proceso Revolucionario“, agregó.

De interés: Oliveros: Hoy las empresas están evaluando el mercado de capitales para obtener el financiamiento que la banca no puede darles

Asimismo, la institución militar concluyó asegurando que: “Los EEUU en su intento desaforado por apoderarse del mundo y de lo que por herencia nos legaron nuestros libertadores “La Independencia”, han empleado innumerables métodos criminales basados en bloqueos económicos y financieros, así como en mentiras para dominar pueblos“.

La dictadura denunció el pasado 22 de julio que un “avión espía” estadounidense hizo otra incursión en espacio aéreo venezolano, en medio de los señalamientos cruzados entre ambos países por un episodio similar ocurrido el viernes en la región de vuelo de Maiquetía, en el centro-norte de Venezuela.

No deje de leer: Recuperar el sistema de aguas blancas y servidas requiere unos 43.100 millones de dólares

“En este momento que yo estoy hablando con ustedes, queridas hermanas y queridos hermanos, en este mismo instante, la misma aeronave o una aeronave similar, la llamada EP-30, se encuentra otra vez incursionando en la región de información de vuelo Maiquetía“, dijo Jorge Rodríguez.

Tres días antes, según la versión de la llamada “revolución bolivariana”, un avión Sukhoi SU-30, de fabricación rusa, interceptó y expulsó de los cielos de Venezuela a una aeronave estadounidense.

Más información: Caraqueños invierten semanalmente 15 mil Bs. para adquirir agua, revela @monitorciudad_

El Comando Sur de Estados Unidos dijo entonces que su avión EP-3 “estaba realizando una misión reconocida y aprobada en espacio aéreo internacional sobre el mar Caribe”, y que la aeronave venezolana lo “siguió de forma agresiva“.

Tomado de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado