Carlos Paparoni: En 2019 Alex Saab y Álvaro Pulido se han robado más de 117 millones de dólares

El parlamentario se pronuncio tras las sanciones aplicadas por el Departamento de Estado a personas cercanas a Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores

0
1014

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que, tras las sanciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, al entorno más cercano del régimen de Nicolás Maduro, la justicia nunca había estado tan cerca de la dictadura.

“No había estado tan cerca la justicia contra el régimen, con las medidas tomadas ayer contra el entorno de Maduro“, dijo durante una entrevista con Sergio Novelli para VPItv.

Asimismo, agregó que: “En Venezuela lo hemos intentado todo. Pero lo que mas le duele al régimen es el dinero (…) por ello es que son importantes estas sanciones“.

Sobre Alex Saab y Álvaro Pulido, sancionados por la administración Trump, el parlamentario indicó que entre ambos “se han robado 117 millones 900 mil dólares solo en 2019 (…) pero desde 2009 se han robado 25 mil millones de dólares (…) nos han robado 20 años de trabajo“.

“Alex Saab siempre ha sido muy cercano a Maduro, desde sus tiempos de canciller (…) Se presume que Alex Saab y Alvaro Pulido están en Venezuela”, reveló.

Con información de La Patilla