Quaker cumple 60 años en Venezuela y para celebrarlo estrena imagen

La nueva imagen estará presente en los puntos de venta en las presentaciones de: Avena Quaker en hojuelas de 200g, 400g y de 800g; así como también en la presentación de 400g de Harina de avena.

0
1234

Mauricio Ayestaran, gerente de la marca expresó:“Estamos muy contentos de poder homologar en Venezuela la imagen que tiene Quaker en Latinoamérica y de esta manera acompañar a un gran producto con una imagen moderna y actual. Fue un trabajo muy satisfactorio en el que participó un equipo multidisciplinario de Mercadeo, Ingeniería de empaques, Abastecimiento, Portafolio y la Gerencia de Innovación, Desarrollo y Registro; así como también el equipo de Alimentos Polar – Planta Maracay donde se elaboran los empaques de nuestros productos, todos los involucrados hicieron posible tener en el mercado venezolano esta nueva imagen, moderna y llamativa”.

“A lo largo de estos 60 años en el mercado venezolano, Quaker se ha ganado la preferencia de los consumidores ya que ofrece soluciones y alternativas nutritivas y de calidad para diferentes ocasiones de consumo que les permite alimentarse y preparar recetas saludables y deliciosas”, añadió Ayestarán.

De interés: La economía venezolana está parcialmente dolarizada por parte de los agentes económicos privados

La nueva imagen estará presente en los puntos de venta en las presentaciones de: Avena Quaker en hojuelas de 200g, 400g y de 800g; así como también en la presentación de 400g de Harina de avena.

La marca tiene previsto apoyarse en sus redes sociales para el lanzamiento de esta nueva imagen a través de actividades de creación de contenidos junto a consumidores y seguidores, concursos e interacciones con líderes de opinión e influenciadores, de manera de premiar la lealtad y preferencia de los consumidores hacia la marca, ya que Quaker es la avena de Venezuela.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado