Secretario del Tesoro EEUU asegura que Saab sobornó a hijos de Cilia Flores

El Departamento del Tesoro alega que los hijastros de Maduro -Walter Jacob Gavidia Flores, Yosser Daniel Gavidia Flores y Yoswal Alexander Gavidia Flores – se encontraban entre los funcionarios que Saab “sobornó” a cambio de acceder a contratos con el Gobierno

0
1165
(FILES) In this file photo taken on January 28, 2019 US Secretary of the Treasury Steven Mnuchin takes a question during a briefing in the Brady Briefing Room of the White House in Washington, DC. - The United States hopes to make "significant progress" during high-stakes trade talks with Chinese officials this week, US Treasury Secretary Steven Mnuchin said January 29, 2019. Beijing and Washington have a month remaining in a 90-day truce declared in December before US tariffs on hundreds of billions in Chinese exports are due to increase sharply -- a prospect economists say could help knock the wind out of an already-faltering global economy. (Photo by Mandel NGAN / AFP)

El Secretario del Tesoro de los EEUU Steven Mnuchin aseguró hoy, en un comunicado, que  “Alex Saab sobornó a hijastros de Maduro para crear una red de corrupción y abusar de la población hambrienta en Venezuela. Estamos sancionando a los responsables y a una red de compañías que se enriquecieron del programa de distribución de alimentos (…) La red de corrupción que opera en el programa de los CLAP ha permitido a Maduro y sus familiares robar al pueblo venezolano. Utilizan la comida como control social mientras se apropian de millones de dólares de forma fraudulenta”.

“El Tesoro está apuntando a quienes están detrás de los sofisticados esquemas de corrupción de Maduro, así como a la red global de compañías ficticias que se benefician del programa de distribución de alimentos controlado por el ejército”, dijo el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

El Departamento del Tesoro alega que los hijastros de Maduro -Walter Jacob Gavidia Flores, Yosser Daniel Gavidia Flores y Yoswal Alexander Gavidia Flores – se encontraban entre los funcionarios que Saab “sobornó” a cambio de acceder a contratos con el Gobierno de Venezuela, incluido su programa de subsidios alimentarios”.

Lea además: Caracas celebra su 452 aniversario en medio de una severa crisis de servicios públicos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado