Maduro: «El diálogo irá al ritmo que tenga que ir. Cuando haya resultados se anunciarán»

Por otra parte Maduro acusó a Federica Moguerini, representante de la Unión Europea de "chantajear" el diálogo

0
897
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, llegó al Teatro Municipal para encabezar un encuentro con los líderes de la tolda roja como parte de las actividades para el «fortalecimiento de las estructuras» de esta organización política.
Desde allí expresó: “Tengamos conciencia de la fuerza, liderazgo y el momento histórico que estamos viviendo. Sepamos, que a pesar de las dificultades, complot, conspiraciones y agresiones del imperialismo, nuestro pueblo esta venciendo», afirmó Maduro.
Además hizo referencia a las futuras elecciones parlamentarias: “Hoy le digo al pueblo preparémonos, reorganicemos nuestras fuerzas y avancemos hacia nuevas y grandes victorias políticas, electorales”.
Con respecto al tema de las negociaciones en Barbados acotó: «El diálogo irá al ritmo que tenga que ir. Cuando haya resultados, se anunciarán, y serán soberanos. Nuestra delegación estuvo lunes, martes y miércoles. Nuestra propuesta centrar es que se establezca una mesa permanente de diálogo con las oposiciones venezolanas. Una mesa permanente en las buenas y en las malas».

No deje de leer: Imposición de nuevos impuestos y tasas impulsa la economía informal

También insistió a pesar de los llamados a la cautela del Reino de Noruega que las conversaciones en Barbados van al ritmo que tienen que ir.

Nosotros estamos en el diálogo político y de paz con la oposición golpista. Ayer llegaron de Venezuela desde Barbados la delegación venezolana que está coordinada y encabezada por Jorge Rodríguez, Jorge Arreaza y Héctor Rodríguez.

Por otra parte Maduro acusó a Federica Moguerini, representante de la Unión Europea de «chantajear» el diálogo: «Nadie nos impondrá acuerdos. Venezuela no se deja presionar ni chantajear por nadie”, enfatizó el líder político.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado