ONG venezolana crea bolsa de empleo en Perú

A partir del miércoles 24 de julio próximo, todos los interesados a postular en CAPACES.PE, como también empresas que deseen ofertar puestos de trabajo, podrán registrase de manera gratuita ingresando a www.capaces.pe

0
1101
venezolanos en peru
venezolanos en peru

La ONG Unión Venezolana en Perú tiene previsto para la próxima semana, hacer la presentación pública de la bolsa de empleo CAPACES.PE, con la cual buscan visibilizar las potencialidades laborales de todos los ciudadanos, nacionales y extranjeros, que deseen registrarse en esta novedosa plataforma digital, con la cual apuestan a elevar los niveles de empleabilidad de todos sus relacionados. Tal información fue suministrada por el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez.

“CAPACES.PE es una bolsa de empleo que apuesta al talento sin prejuicios, generando oportunidades para todos. Su misión fundamental es conectar por medio de su plataforma web a los mejores candidatos, con las oportunidades laborales de las empresas líderes en todas las regiones de Perú”, indicó Pérez.

“Privilegiaremos desde esta plataforma el talento, conocimientos y experiencia de nuestros postulantes, por encima de cualquier prejuicio o elemento discriminador, que impida a los empleadores poder contar con profesionales preparados y de primer nivel que aporten al éxito de sus empresas”, manifestó Oscar Pérez.

No deje de leer: Imposición de nuevos impuestos y tasas impulsa la economía informal

“Perú registra hoy un claro déficit de profesionales y técnicos, de manera muy particular en el interior del país, por lo que buscamos de igual forma contribuir a cubrir parte de la demanda laboral insatisfecha, sin desplazar a nadie y generando oportunidades para todos”.

«De igual forma trabajamos en el proyecto TUGUIA.PE, a través del cual construiremos la primera comunidad virtual de prestadores de servicios y emprendedores, peruanos y venezolanos, desde donde podrán visibilizar sus habilidades, oficios y emprendimientos. A través de esta plataforma virtual podrán ofrecer sus servicios, desde jardineros y albañiles hasta médicos y abogados, los cuales estarán obligados a desarrollar su historial reputacional”.

A partir del miércoles 24 de julio próximo, todos los interesados a postular en CAPACES.PE, como también empresas que deseen ofertar puestos de trabajo, podrán registrase de manera gratuita ingresando a www.capaces.pe y creando sus respectivos usuarios.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado