TSJ en el exilio pide una coalición militar internacional para detener genocidio en Venezuela

El presidente del Tribunal, Miguel Ángel Martín, indicó: «desde el legítimo TSJ abrimos las puertas para conformar una coalición militar en misión de paz. El pueblo necesita ser protegido».

1462
- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó este jueves a la comunidad internacional aplicar la Responsabilidad de Proteger (R2P) para “detener el genocidio en Venezuela” a través de una coalición militar internacional en misión de paz.

«El TSJ Legítimo ha solicitado a la comunidad internacional aplicar el R2P y detener el genocidio en Venezuela por medio de una coalición militar internacional en misión de paz», se lee en una publicación del organismo en Twitter.

Por su parte el presidente del Tribunal, Miguel Ángel Martín, indicó: «desde el legítimo TSJ abrimos las puertas para conformar una coalición militar en misión de paz. El pueblo necesita ser protegido».

- Publicidad -

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -