Rotura de tubería de Hidrocapital en bulevar El Cafetal afecta la circulación y servicio de agua

Recomiendan tomar previsiones en toda la parroquia El Cafetal ya que solo contará con agua desde finales de este viernes hasta el sábado a las 6:00 pm.

1826
- Publicidad -

Las autoridades del municipio Baruta informan que como consecuencia de la rotura de la tubería del Alimentador Norte del Sistema Tuy II en El Cafetal a la altura de Santa Sofía se verá afectada la circulación vehicular en la zona y el servicio de agua potable.

Indican que efectivos de PoliBaruta han cerrado la vía afectada y habiliatron  un canal de contraflujo para evitar accidentes.
.
Asimismo informan que la reparación se hará el día domingo por parte del ente encargado que es Hidrocapital.

Leer también: Transportistas de Caracas solicitan aumento de Bs. 500 en el pasaje minimo a partir de mayo
.
Ante esto se suspenderá el suministro de agua en toda la parroquia El Cafetal: Chuao, Caurimare, Santa Marta, Santa Sofía, San Luis, Santa Paula, Colinas del Tamanaco, El Mirador, Santa Ana, Santa Clara, Lomas del Mirador, Vizcaya, Lomas de Chuao y Lomas de Maturín desde el día sábado 27 de abril desde las 6:00 pm aproximadamente por 24 horas para poder realizar los trabajos.

- Publicidad -

Recomiendan tomar previsiones en toda la parroquia El Cafetal ya que solo contará con agua desde finales del día viernes hasta el sábado a las 6:00 pm.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -