Se registran 740 mil declaraciones de ISLR en lo que va de 2019

El Seniat autorizó a 17 entidades bancarias públicas y privadas para que las personas puedan hacer sus declaraciones a través de transferencias electrónicas

0
1618

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó este lunes 25 de marzo, que en lo que va de año se han registrado 740 mil declaraciones de Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

Asimismo, el funcionario indicó que al menos 285 mil de las mismas corresponden a las empresas jurídicas, de las cuales declararon un total de 222 mil millones de bolívares.

Leer también: Seniat: 285 mil personas jurídicas han declarado el ISLR

Por otra parte, Cabello explicó que actualmente se autorizó a 17 entidades bancarias públicas y privadas para que las personas puedan hacer sus declaraciones de impuestos a través de transferencias electrónicas.

“Podemos informarle al país que se ha cumplido un proceso con toda normalidad, que tenemos aproximadamente unos 10 mil funcionarios distribuidos a lo largo y ancho de toda Venezuela, en aproximadamente 150 sedes donde estamos prestando toda la información, asesoría, colaboración correspondiente”, añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado