Richard Páez denuncia que politización en el fútbol fue permitida por la FVF

El ex seleccionador de Venezuela indicó que lo ocurrido tras la victoria ante Argentina no permitió celebrar un hecho tan importante como lo ocurrido en España

0
2240

Caracas.- El ex seleccionador de Venezuela, Richard Páez, denunció este lunes que la «supuesta» politización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) venía desde hace mucho tiempo atrás, según reseñó Caraota Digital.

“La polémica es que después de un triunfo como el que se logró ante una selección tan importante como Argentina; todo se empañó en una situación que vuelve a formar parte de la cotidianidad de lo que sucede en Venezuela”, indicó Páez.

Indicó además que la visita del embajador designado por Guaidó para España no permitió que se celebrase la victoria ante Argentina, una de las más importantes para la historia del combinado nacional.

De interés: Bancos deben diseñar plan contra ataques electrónicos y evaluar alternativas de pago

“La Federación Venezolana de Fútbol ha permitido la politización del organismo. Pienso que el deporte es un ámbito que uno desarrolla, donde no hay una condición política para ejercerlo” dijo el exdirector de la Vinotinto”.

El viernes tras derrotar a Argentina por 1-3 en España, el seleccionador Rafael Dudamel puso a la orden su cargo por la visita que realizó el embajador a los jugadores en el hotel de concentración.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado