EE.UU. asegura que Maduro ha usado tácticas represivas respaldadas por otros países

Rusia, China y Cuba son varias de las naciones que apoyan firmemente los constantes "ataques de Maduro contra los elementos democráticos"

0
1410

A través de la subsecretaria de Estado de los Estados Unidos para el Control de Armamento se pudo conocer que Rusia, China y Cuba apoyan las tácticas represivas utilizadas por Nicolás Maduro.

Yleem Poblete acusó a estos tres países de apoyar el uso de «represión contra elementos democráticos» intentando acorralar a la Asamblea Nacional (AN), reseñó La Patilla.

Más información: José Guerra: Muchos bancos no pudieron cubrir el encaje legal.#19Mar

La subsecretaria hizo estas declaraciones en un duro discurso donde también criticó a Irán, Siria y Corea del Norte, con motivo del acceso de Estados Unidos a la presidencia de la Conferencia de Desarme en Ginebra.

«La historia ha demostrado que un régimen que oprime a su pueblo y se salta a la torera el estado de derecho desprecia las leyes internacionales, por lo que esperamos que un representante del presidente legítimo Juan Guaidó pueda asumir la presidencia de turno venezolana de esta Conferencia de Desarme en mayo», detalló Poblete.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado