Banco Bicentenario ofrecerá servicios en horario adaptado a «plan de contingencia eléctrica»

El servicio comercial en en las oficinas bancarias sería en un horario especial de 9:00 am a 2:00 pm

0
2643

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, informó sobre los resultados del encuentro que sostuvo con autoridades de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y otros representantes de la banca pública y privada del país.

La reunión se realizó con el objetivo de “garantizar el óptimo funcionamiento de las entidades financieras y los servicios bancarios en beneficio del pueblo venezolano, tras el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, refiere una nota de prensa difundida por la entidad.

De interés:  Guaidó en Valencia: Queda poco para cumplir los pasos de la ruta propuesta

Pérez Abad añadió que articularon estrategias para preservar la estabilidad del Sector Financiero Nacional “de manera mancomunada” con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

“Se acordó que el servicio comercial en en las oficinas bancarias sería en un horario especial de 9:00 am a 2:00 pm, con el propósito de garantizar la óptima continuidad en los servicios bancarios en cuanto a plataforma tecnológica, Banca Electrónica y Cajeros Automáticos”, detalló el jefe bancario.

Asimismo, señaló que el Banco Bicentenario se suma “a la campaña que promueve el uso consciente y racional de la energía eléctrica en las instituciones y hogares venezolanos” al tiempo que ratificó el “compromiso de la institución con la paz y tranquilidad de la población”.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado