Guaidó en Valencia: Queda poco para cumplir los pasos de la ruta propuesta

"Les pido confianza en la ruta que hemos establecido. No tengan duda que todas las cartas están en la mesa".dijo.

0
1855

«Hay luz, esperanza y fuerza para sacar al país hacia adelante», dijo de entrada el presidente (E) Juan Guaidó al reunirse este sábado en la avenida Cedeño en Valencia, donde convocó a un cabildo abierto.

«Llegó el momento definitivo de recuperar a Venezuela de punta a punta», sostuvo junto a gran cantidad de carabobeños concentrados donde recalcó: «les pido confianza en la ruta que hemos establecido» .

«No es la oscuridad la que se va a apoderar de nuestros corazones, es la esperanza y la luz. Pido que confíen en ustedes mismos», dijo.

Reiteró que «todas las opciones están sobre la mesa». Pidió confianza en los venezolanos y aseguró que queda poco para cumplir los pasos de su hoja de ruta propuesta.

Destacó una nueva etapa y convoca la “Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación. «Vamos a visitar todos los estados posibles, son pasos para lograr el cese de la usurpación y recuerden que tenemos que llegar al centro del problema», dijo.

Recordó «tenemos un plan: 1. Organizarnos, montar comandos por la libertad para el cese de la usurpación 2. Ubicar a empleados públicos y militares y, hablarles amablemente,  porque estamos en el momento definitivo del cambio e iremos a Miraflores a reclamar y a exigir la libertad de Venezuela».

Sostuvo que vendrán días de persecución y amenazas que de nada servirán para detener la lucha. «Lo más importante es que nos encuentren movilizados. No tengan duda que todas las cartas están en la mesa», sostuvo.

Lea también: Carabobeños acuden a convocatoria de Juan Guaidó en Valencia (Fotos + Videos)

Guaidó destacó que «el Gobierno de Maduro bloquea comida, queman medicinas, persiguen a médicos y golpean a periodistas, creen que con eso nos van a intimidar».

«Dijeron que la oscuridad era culpa de un ciber ataque, pero Venezuela sabe donde está el cambio, no nos perdonan que nos hayan dado ayuda para el pueblo», refirió al tiempo que recalcó: «no nos perdonan que el mundo entero este pendiente de nosotros».

Desde tempranos horas del día comenzaron a concentrarse en el lugar para esperar por el encuentro previsto. Previamente, Guaidó visitó el popular mercado periférico de La Candelaria y asistió a una misa en la Catedral de Valencia, en el estado.

El presidente encargado también se refirió a los ataques a los representantes de los medios de comunicación. «Persiguen periodistas y creen que eso nos va a callar», dijo.

Sostuvo que «los enfermos de poder hablan de victoria porque están enquistados en Miraflores». 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado