Reportan poca afluencia de pasajeros en el inicio de asueto de Carnaval,#01Mar

En terminales de Caracas autoridades manifestaron que los organismos de seguridad están desplegados para que los temporaditas tengan un servicio digno.

1394
Juan Luis Clemente El Universal
- Publicidad -

En recorrido realizado por las terminales de pasajeros La Bandera y de Oriente” Antonio José de Sucre” se pudo notar poca afluencia de temporadistas en comparación con años anteriores, pero si un gran despliegue por parte de los entes competentes.

En La Bandera, la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte (INTRA) adscrito a la Alcaldía de Caracas, Xiomara Toro,  expresó que el operativo se inició este jueves y culminará el domingo 10 de marzo.  El horario que presta la terminal es desde las 3:00 am cuando sale la primera unidad de transporte, hasta las 10.00 pm aproximadamente, que sale el último autobús, según reseña un trabajo publicado en Eluniversal.com.

Toro declaró que el despliegue cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  PoliCaracas, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Mintur, Ina Mujer, Instituto Nacional Transporte Terrestre (INTT) Sundde y todo el personal que labora dentro del principal terminal terrestre caraqueño.
También dijo que durante el asueto estará disponible una oficina para tramitar el permiso de viajes a los menores de edad, y con respecto al servicio de transporte aclaró que las empresas privadas tienen las unidades disponibles para prestar el servicio a los usuarios.
Estima  que cerca de 280 mil personas se movilicen desde La Bandera. Recordó que el Sistema Integral de Transporte Superficial, (SITSSA) cuenta de 33 unidades para realizar el recorrido corto que comprende Carabobo y Aragua.
Por su parte, el Director del terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, Lenin Navarro, manifestó que el operativo dará inicio el jueves 28 de febrero hasta el miércoles 06 de marzo.Comentó que espera una afluencia de más 65 mil temporadistas por este establecimiento.
Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado
- Publicidad -