La astronómica cifra que logró recaudar el megaconcierto Venezuela Aid Live

Destacan que el evento logró recaudar hasta el día de hoy USD $2.485.000 en donaciones, pero aún están recibiendo donaciones.

0
2333

El megaconcierto Venezuela Aid Live logró cifras récords gracias a los artistas y miles de personas que se unieron en solidaridad por el pueblo venezolano. La primera etapa de este grandísimo esfuerzo entrega sus resultados.

El pasado viernes 22 de febrero desde la organización de Venezuela Aid Live se hizo un llamado a la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música, porque su base es el amor y la comprensión. Fue con este mensaje que se llegó a los corazones de millones de personas y el evento logró recaudar hasta el día de hoy USD $2.485.000 en donaciones. Sin embargo, los que aún no han aportado un donativo, aún están a tiempo de hacerlo en https://venezuelaaidlive.com/; los esfuerzos por cumplir la meta continúan, reseña una nota de prensa reseñada en La Patilla.

“La ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó nuestro mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano. Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos. Nada puede cambiar el hecho de que la música rompe cadenas. Nada puede callar nuestras voces y es por eso que seguiremos rugiendo por nuestras hermanas y hermanos venezolanos”, afirmó Bruno Ocampo, organizador del Venezuela Aid Live junto a Richard Branson.

Lea también: Sector comercio en su mayoría trabajó normalmente en este asuetoobligado de Carnaval #28feb

El pasado viernes se llevó a cabo un megaconcierto sin precedentes y los números así lo demuestran, con una asistencia masiva de 370 mil personas. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de miles de personas que donaron su tiempo, su talento y sus recursos para que esta iniciativa que nació para que la música pusiera los ojos del mundo en la frontera colombo-venezolana, se lograra con creces.

El dinero recaudado será destinado a la ayuda humanitaria por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela. Dicho recaudo se hará en el transcurso de dos meses, hasta el 22 de abril, tiempo durante el cual se hará un estudio de las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado