Marco Rubio: «Maduro tiene aviones de contingencia en caso de que tenga que irse»

Además hizo mención a lo que sucedió durante la marcha en el estado Lara donde funcionarios policiales se negaron a cortarle el paso a los manifestantes

0
1784
Marco Rubio
Marco Rubio

El senador estadounidense Marco Rubio hizo un llamado a los efectivos militares de Venezuela a apoyar al pueblo y a Juan Guaidó como presidente encargado del país.

Además hizo mención a lo que sucedió durante la marcha en el estado Lara donde funcionarios policiales se negaron a cortarle el paso a los manifestantes: «Mira como la Policía Nacional se aparta y se niega a reprimir a los manifestantes. Mira como al menos una oficial abraza a uno de los manifestantes. Es por eso que Maduro está usando esos escuadrones de la muerte. La policía, la Guardia Nacional y la fuerza militar y el expediente no atacarán a sus familias y vecinos», escribió el senador.

 

En otro tweet, Rubio aseguró que «los altos funcionarios ya han enviado a sus familiares al extranjero y Maduro tiene aviones de contingencia en caso de que tenga que irse».

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado