Aumentan el pasaje urbano a Bs. 70

Este incremento es considerado de manera oficial por parte del Ejecutivo nacional, y se espera que sea confirmado bajo Gaceta Oficial.

1316
- Publicidad -

El ministro del Transporte, Hipólito Abreu, acordó con el gremio de transportistas fijar el precio del pasaje urbano en Bs.S 70, como costo inicial que permita analizar la operatividad de la decisión, por lo que no descartó reajustar esta tarifa a corto plazo.

“Se acordó con el Gobierno nacional y el sector transporte de llevar el transporte urbano a 70 bolívares como precio inicial”, informó.

Este es el primer incremento en la tarifa del pasaje urbano en lo que va de año, pasando de 50 a 70 bolívares. Este incremento es considerado de manera oficial por parte del Ejecutivo nacional, y se espera que sea confirmado bajo Gaceta Oficial.

- Publicidad -

Del mismo modo, el ministro Abreu reiteró que en los próximos días llevaría a cabo el relanzamiento de la Misión Transporte.

Con información de Globovisión

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

- Publicidad -