William Saab anuncia la apertura de una investigación contra Guaidó

Prohibición de salida del país, de enajenar bienes y bloqueo de sus cuentas bancarias entre las medidas cautelares

0
1753

El Fiscal General designado por la ANC, Tarek William Saab, anuncia la apertura de una investigación contra el presidente interino, Juan Guaidó.

Pide al Tribunal Supremo de Justicia también designado por Nicolás Maduro, se le dicten las siguientes medidas cautelares:
1.- Prohibición de salida del país
2.- Prohibición de enajenar bienes
3. – Bloqueo de sus cuentas bancarias

“En función de los diversos eventos violentos a partir del pasado 22 de enero que causó que la comunidad internacional tomara medidas agravantes a la Constitución como la congelación de activos que afecta a todo el pueblo, esto ha llevado a solicitar ante el TSJ tres medidas cautelares contra el ciudadano Juan Guaidó como la prohibición de salida del país, el bloqueo de sus cuentas y bloquear su capacidad de transar con muebles e inmuebles, además desarrollamos una investigación que acumule suficientes pruebas que permitan cortar estos eventos que han afectado a la República”, dijo.

Lea también: Reuters: Rusia dice a Venezuela que debe pagar su deuda con Moscú a tiempo

«Hay un ciudadano que ha liderado toda esta acción que va en impedimento de la Constitución venezolana, hemos aperturado en carácter preliminar que se dicten medidas cautelares contra Juan Guaidó», dijo Saab.

Hasta ahora no se conoce de alguna orden para detenerlo.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado