«Nada nuevo en mi contra» dijo Guaidó ante solicitud del Ministerio Público

“No desestimo una amenaza de cárcel. Estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias y trabajando para atender la emergencia humanitaria. Estamos preocupados por los niños secuestrados”, sostuvo.

0
1655
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), juramentado y reconocido por un importante número de países de la comunidad internacional como Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo que la solicitud hecha por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la ANC, -que incluye prohibición de la salida del país, prohibición de enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles, así como el congelamiento de sus cuentas-, no es nada nuevo en su contra.

“Esto no es nada nuevo. ¡Venezuela vamos bien, las amenazas no detendrán la lucha!”, sostuvo.

Este martes William Saab, anunció la apertura de una investigación contra el presidente interino, Juan Guaidó, en función de los diversos eventos violentos a partir del pasado 22 de enero que aseguró ha liderado y que causó que la comunidad internacional tomara medidas agravantes a la Constitución como la congelación de activos que afecta a todo el pueblo.

Más información en: William Saab anuncia la apertura de una investigación contra Guaidó

“No desestimo una amenaza de cárcel. Pero esto no es nada nuevo. Estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias y trabajando para atender la emergencia humanitaria. Estamos preocupados por los niños secuestrados”, señaló.

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado