Quevedo asegura que el petróleo, Pdvsa, el oro y las riquezas no se entregarán al imperialismo

Nosotros tenemos que enviar un mensaje de respeto al mundo, dijo el funcionario.

0
1796

La industria petrolera del país y sus instalaciones están resguardadas, al servicio del pueblo venezolano y en respaldo absoluto al gobierno de Nicolás Maduro, según resaltó el ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo.

En una nota de prensa difundida este jueves, aseguró Quevedo que están “despiertos y defendiendo el legítimo gobierno de Maduro”.

Resaltó que Pdvsa, el petróleo, el oro y las riquezas son de los venezolanos y no se van a entregar al imperialismo norteamericano. “En estos momentos debemos salir al frente y con orgullo junto al pueblo. Nosotros tenemos que enviar un mensaje de respeto al mundo. Acá vamos a estar despiertos, alerta”, precisó el ministro Quevedo.

Lea también: EEUU usará su poder económico y diplomático para presionar a Maduro

En tal sentido, Quevedo manifestó que “nosotros tenemos que hablar mucho con la gente, con argumentos, porque ¿será que la derecha cree que puede someter a este pueblo y que le van a entregar Pdvsa a las empresas gringas y que nosotros los vamos a esperar con las puertas abiertas?, lo que no saben es que Chávez dejó un pueblo despierto con dignidad, con mucha conciencia y precisamente eso es lo tenemos en Pdvsa“, precisó el ministro para el Petróleo.

Con información de AVN

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado