EEUU usará su poder económico y diplomático para presionar a Maduro

Schlapp enfatizó que “el pueblo venezolano, valientemente, han denunciado a Maduro y a su régimen, así como la libertad y el retorno al Estado de Derecho”

0
1762

Mercedes Schlapp, asesora de la Casa Blanca, reafirmó que EEUU usará su poder económico y diplomático para presionar a Nicolás Maduro y apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“El presidente Donald Trump ha reconocido oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela”, comentó Schlapp por medio de un video emitido por la Casa Blanca.

Le puede interesar: Maduro entregó Proyecto de Ley Anticorrupción que plantea castigar a especuladores

“Como la única legítima institución con representantes elegidos por el pueblo venezolano, la AN tomó el paso de invocar la Constitución de Venezuela para declarar a Nicolás Maduro ilegítimo”, continuó la vocera estadounidense.

Schlapp enfatizó que “el pueblo venezolano, valientemente, han denunciado a Maduro y a su régimen, así como la libertad y el retorno al Estado de Derecho”. Además, puntualizó que “Trump continuará usando todo el poder económico y diplomático de EEUU para presionar a favor de la restauración total de la democracia venezolana”.

Con información de La Patilla

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado