Asamblea Nacional debatirá transición política en Venezuela

Se estima que la mayor parte de la sesión ordinaria, la ocupará la discusión sobre el tema de la transición y la juramentación de Maduro

0
617

El primer punto del Orden del día de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para el día de hoy sera el debate sobre la transición política en Venezuela ante la emergencia nacional y la pretendida juramentación inconstitucional de Nicolás Maduro, el 10 de enero.

Como segundo punto de la agenda figura un debate sobre un Proyecto de Acuerdo sobre la creación del Fondo de Recuperación  de Activos Provenientes de la Corrupción Destinados a la Recuperación Económica del  País.

El tercer punto será un debate sobre la Soberanía Territorial y Petrolera de Venezuela.

Se estima que la mayor parte de la sesión ordinaria, la ocupará la discusión sobre el tema de la transición y la juramentación de Maduro, donde habrá una activa participación de los parlamentarios de las distintas fracciones, donde la prioridad la tendrán quienes conozcan a fondo la materia constitucional.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado