Venezuela investigará denuncia de presunto atentado en contra de Presidente de Colombia

Jorge Arreaza intenta comunicarse con canciller colombiano para comenzar una exhaustiva investigación acerca de denuncia sobre presuntos planes de magnicidio en contra de Iván Duque

1661
- Publicidad -

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó un mensaje de cooperación, en su cuenta Twitter, de cara al anuncio del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, con respecto a la captura de tres ciudadanos venezolanos con armamento de guerra en territorio neogranadino y el descubrimiento de presuntos planes para atentar contra el presidente de Colombia, Iván Duque.

En ese sentido, Arreaza indicó que el Gobierno nacional ha intentado “contactarle para ofrecerle la cooperación policial y de inteligencia necesaria, con el fin de investigar su denuncia”.

Entérese: Al menos 13 millones de nuevos pobres deja primer Gobierno de Maduro, según Encovi

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que solicitarán de manera formal “la información que ha hecho pública el canciller Carlos Holmes Trujillo (…) con la plena disposición de adelantar una rigurosa investigación”.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -