Este lunes 3Dic deberán publicar nuevos precios acordados

El vicepresidente del sector económico había diferido la publicación de esta lista para el próximo 3 de diciembre, pese a que Maduro había indicado que sería el 30 de noviembre

0
2000

Caracas.- La semana pasada, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció una serie de medidas económicas denominadas «factor de correción» las cuales fortalecerían el Programa de Recuperación Económica.

Entre esos anuncios estaba la publicación de una nueva lista de precios acordados, la cual debió ser publicada el viernes 30 de noviembre.

Más información: Apenas tres productos compra el salario mínimo en Venezuela

Sin embargo, el vicepresidente del sector económico Tareck El Aissami indicó ese mismo día que los 29 nuevos productos que ingresarán a lista de precios protegidos serían publicados este lunes 3 de diciembre.

Promesa incumplida

Pese a que el presidente Maduro había anunciado que dichos productos se conocerían el pasado viernes, esta promesa fue incumplida y diferida para otro día.

Esto representa el primer incumplimiento en cuanto a los nuevos «factores de corrección» anunciado por el mandatario nacional para la economía venezolana.

En @descifradocom también estamos en @telegram no dejes de ingresar a nuestro canal para mantenerte informado https://t.me/Descifrado