Finca del diputado Luis Lippa fue robada

El presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional indicó que varias vacas fueron tomadas a la fuerza por delincuentes

0
1818

Caracas.- Este domingo, el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Lippa denunció un robo producido en su finca ubicada en el estado Apure.

Según detalló el parlamentario a El Pitazo, «delincuentes amarraron al encargado de la finca junto a su esposa y a sus cuatro hijos».

Dichas personas se llevaron «las mejores vacas preñadas. Se llevaron una escopeta utilizada para garantizar el sistema de vigilancia en la finca y una moto de un año de uso, propiedad del trabajador».

Lippa indicó que ya el caso se encuentra en manos de las autoridades y que espera una pronta respuesta por parte de ellos y del Gobernador, en vista que » si no sencillamente quedarían en el aire muchas incógnitas porque no quiero pensar nada en este año me han pasado muchas cosas».

Es frecuente presenciar en la región llanera este tipo de robos hoy en día, según dijo el diputado agregando que espera ver acciones de los entes policiales para que situaciones así no vuelvan a ocurrir.