Mike Pompeo exige que se restaure la democracia en Venezuela

El secretario de Estado aseguró que mantuvo conversaciones con líderes del G20, a quienes les comunicó el deseo de Trump de hacer que el país recupere el hilo democrático

0
1800

Caracas.- El secretario del Departamento de Estado de EE.UU., Mike Pompeo pidió durante una entrevista que se restaure de manera inmediata la demoracia en Venezuela, reseñó El Estimulo.

Pompeo calificó la situación venezolana como algo «insostenible» por lo que le exigió al «régimen de Nicolás Maduro» que se vuelva al camino democrático.

Te puede interesar: EE.UU. dispuesto a ayudar a Venezuela con medicinas

Por otra parte, el secretario de Estado indicó que durante la cumbre G20 tuvo conversaciones con varios integrantes de este grupo, a quienes aseguró que el presidente estadounidense Donald Trump tiene firmes intenciones de «restaurar la democracia en Venezuela».

Uno de los hombres más cercanos al gobierno de Trump detalló además que en América del Sur y América Central hay mucha preocupación por el éxodo de venezolanos que hay en el mundo.

En @descifradocom también estamos en @telegram no dejes de ingresar a nuestro canal para mantenerte informado https://t.me/Descifrado