Reportan colas de más de dos horas en Charallave para surtir del carburante

728
- Publicidad -

Algunas estaciones de combustible que se encuentran en la carretera Cúa-Charallave del estado Miranda muestran lo difícil que es surtir gasolina para quienes transitan por esta arteria vial del país.

Hasta dos horas en cola esperaron transportistas y demás conductores para abastecer de gasolina a sus vehículos en la bomba la redoma de Charallave, este jueves 1° de noviembre.  Esta misma situación también se presentó en otras estaciones de servicio de la región.

Juan Suárez, transportista, relató cómo la falta de gasolina le impide cumplir con su jornada laboral. “Estoy aquí desde las 7:00 de la mañana, son casi las 10 y aun tengo como siete carros por delante… yo soy taxista y he perdido prácticamente medio día de trabajo; es fuerte porque con este carro yo hago la plata para llevar comida a mi casa y, últimamente, cuando no es la gasolina, es que no hay aceite o se daña alguna pieza”.

- Publicidad -

Por su parte, Francisco Fernández, conductor, explicó que en la localidad de Cúa, la bomba El Tuyero no cuenta con gasolina, por lo cual se ve obligado a intentar cargar combustible en otras estaciones cercanas de la entidad mirandina o en el sur de Aragua.

“Cuando no hay gasolina, como hoy, es un proceso para llenar el tanque. Muchas veces tenemos que llegar hasta Charallave o ir a San Casimiro -sur de Aragua- y corremos el riesgo de quedarnos varados por ahí en plena carretera”, detalló.

Un trabajador de una estación de gasolina en Cúa, manifestó que, debido a la escasez de combustible, laboran “a medias”. Explicó que en la actualidad el suministro de gasolina no es como en el pasado. “Ahora se trabaja con menos cantidad del producto -gasolina- y cuando se acaba tenemos que esperar uno y hasta más de dos días para que llegue una cisterna”.

Con información de El Pitazo

- Publicidad -