AHORRO Nuevos Mix de boletos y combos de Cines Unidos

0
3701

Cines Unidos al cumplir 70 años ha lanzado una serie de promociones y combos de caramelería a nivel nacional.

“Siempre comprometidos con nuestros invitados, queremos agradecer su preferencia durante estos 70 años de trabajo ininterrumpido en el país. Y en esta temporada les traemos los mejores planes de Lunes a Viernes con un Mix de Boletos y Combos Especiales, disponibles para compras a través de página web y taquillas, vigentes en todas nuestras salas a nivel nacional, a partir del martes 2 y hasta el jueves 11 de octubre” declaró Rafael Bocaranda, vicepresidente de Mercadeo y Comercialización de Cines Unidos.

  • LUNES POPULAR: 50% de descuento en cada boleto y Combo Lunes de Tequeños con un Ahorro de 30% (1 ración de Tequeños de 4 unidades, de queso o choco avellana y 1 refresco mediano).
  • MARTES y MIERCOLES 2X1: Con la compra de un boleto, pagas una sola entrada y la segunda te sale gratis. Además, puedes combinarlo con el Combo Especial Gomitas Guli, con un ahorro de 30% (1 Cotufa mediana, 2 refrescos medianos y unas gomitas Guli).
  • JUEVES PARA TI: 20% de descuento en cada boleto y Combo Jueves para ti con un Ahorro de 30% (1 Cotufa extragrande y 2 refrescos medianos).
  • VIERNES 3X2: Con la compra de un boleto, pagas dos entradas y la tercera te sale gratis. Además, puedes combinarlo con el Combo Viernes 3X2 donde te obsequiamos la tercera bebida (1 Cotufa extragrande y 3 refrescos medianos)

*Por restricción de la distribuidora, no aplica para la película VENOM los días martes, miércoles y viernes